Filosofía corporativa

Filosofía corporativa

Con unos exitosos antecedentes en impermeabilización, desde la prevención en las nuevas construcciones hasta la localización compleja de anomalías en estructuras realizadas hace más de 50 años, el Grupo Vandex se ha ganado el reconocimiento mundial, no sólo por su invención tecnológica, sino también como socio de confianza, que tiene como objeto establecer, a largo plazo, fuertes lazos técnicos y comerciales con el cliente.

Vandex da prioridad a responder a las necesidades del cliente referentes a productos o sistemas, así como a desarrollar productos y servicios, potenciando de esta manera sus ventajas competitivas. Los servicios técnicos de Vandex para sus aplicadores, diseñadores y usuarios aseguran un alto grado de satisfacción del cliente.

La ética profesional y la comprensión cultural ocupan también un lugar muy importante en la filosofía corporativa de Vandex. Es por ello que el personal Vandex ha sido cuidadosamente seleccionado y formado para responder a las necesidades de nuestros clientes a escala mundial.

Los productos Vandex se desarrollan y elaboran respetando el medio ambiente y las tendencias ecológicas actuales. Los aspectos de seguridad en la producción, empaquetado, transporte y aplicación gozan de gran importancia para la compañía.